¡No se puede crear un horario dentro de los empleados!  

Ofrecemos una serie de opciones cuando se trata de agregar empleados al sistema; Cada uno de los cuales viene con sus propios beneficios de ahorro de tiempo, pero el mismo resultado final  

Este artículo lo guiará a través de las diversas opciones para agregar empleados a la aplicación.

  Recuérdeles a sus empleados que descarguen la aplicación GRATUITA Busy Bunny Employee para que puedan acceder a horarios, tarjetas de tiempo y tareas asignadas. Sus empleados también podrán registrar la entrada y salida de los turnos asignados, informar de incidentes a medida que ocurran y más. Si descargan la aplicación primero, pueden simplemente solicitar unirse a su empresa, ¡ahorrándole aún más tiempo en el proceso de configuración!

Agregar Empleados

Agregar empleados es simple. 

Para agregar un empleado:  

  1. Seleccione el icono de más opciones   en la parte inferior de la navegación
  2. Seleccione  Gestión de Sitios
  3. Seleccione Empleados
  4. Seleccione el icono más   en la barra de navegación superior derecha
    • A continuación, se le darán algunas opciones sencillas (ver más abajo) para agregar un empleado


Agregar Manualmente

Agregar un empleado manualmente le permite comenzar a programarlo de inmediato. El valor de este método es que no tiene que esperar a que el empleado se registre para comenzar a crear un horario.

Para agregar empleados manualmente: 

  1. Seleccione Agregar Manualmente de las opciones para agregar un empleado
  2. Ingrese el Nombre del Empleado
  3. Introduzca la Fecha de Inicio
  4. Ingrese el Pago por Hora
  5. Seleccione Agregar

  Tenga en cuenta que los empleados creados manualmente no tendrán acceso para ver su horario hasta que descarguen la aplicación Busy Bunny Employee. Para obtener más información sobre la aplicación Employee, siga las instrucciones como Aplicación Busy Bunny Empleado.

Agregar por ID de Compañía

Su sitio forma parte de la empresa que configuró durante el registro y se le asigna un ID de empresa único, que su empleado puede introducir mediante la aplicación Empleado de conejito ocupado para unirse a la compañía. El valor de Usar ID de compañía es que el empleado realiza la mayor parte del trabajo. Solo tiene que proporcionarles su ID de compañía y aceptar su solicitud para unirse.

  1. Seleccione Agregar por ID de compañía
  2. El ID de la compañía se mostrará junto con un código QR



  3. Puede presentar esta información a su empleado para que la escanee o la ingrese usando la aplicación Busy Bunny Empleado
  4. Una vez que el empleado escanee o ingrese este código dentro de su aplicación para empleados, recibirá una notificación con una solicitud para que ese empleado se una a su compañía 
  5. Seleccione Aceptar para aceptar la solicitud
    • Si selecciona Rechazar a la solicitud, el empleado no se conectará a su compañía 

      Recordatorio importante: Si el empleado utiliza el ID de la compañía para conectarse, no se agregará automáticamente tan pronto como escanee su código QR. Recibirá una notificación inmediata de que le permite aprobar la solicitud para que el empleado se agregue a su compañía . Tan pronto como apruebe esta solicitud, verá que el registro del empleado aparece en su lista de empleados.  

    Agregar por ID de Empleado

    Al igual que el ID de compañía, a cada empleado se le asigna un ID de empleado único cuando se registra en la aplicación de empleado. El valor de usar ID de empleado es que simplemente introduzca (o escanee) su ID de empleado y la información del empleado se configurará en su cuenta, lista para programarse.

    1. Seleccione Agregar por ID de empleado
      • La identificación del empleado se puede obtener del empleado a través de la aplicación para empleados Busy Bunny
      • Introduzca el ID de empleado que se le ha proporcionado 
      • Seleccione Confirmar 
    2. Seleccione Escanear el código QR para escanear el código presentado por el empleado
      • Tenga en cuenta que el empleado no se conecta inmediatamente después de escanear su código 
    3. El empleado recibirá una notificación inmediata para aprobar la solicitud
    4. Una vez que el empleado apruebe la solicitud, aparecerá en la lista de empleados de la aplicación Administrador
      Importante: Si elige agregar empleados por ID, no se agregarán automáticamente tan pronto como ingrese su número de ID. En su lugar, el empleado recibirá una notificación inmediata que le permitirá aprobar la solicitud para agregarla a su empresa. Tan pronto como aprueben esta solicitud, verá que el registro del empleado aparece en su lista de empleados. 

    Eso es todo!

    Una vez que el empleado esté conectado a su empresa, puede comenzar a programar y ejecutar informes basados en esos turnos.

    Algunas recomendaciones y notas:

      Asegúrese de asignar el empleado a un sitio para poder programar turnos para ese sitio. Esto solo se aplica a aquellas cuentas que tienen más de un sitio. Si tiene más de un sitio, los empleados agregados aparecerán en una sección sin asignar de la lista de empleados hasta que se asignen a un sitio. 

      Hay muchas configuraciones relacionadas con las reglas de programación y notificación. Haga clic aquí para obtener más información sobre Configuración.

    ¿Necesita ayuda adicional?

    Si aún tiene preguntas y / o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.  

    Teléfono:  818.303.4166 
    Corea Electrónico:  support@skimcorp.com