Busy Bunny Administrador está diseñado para hacer la programación sencilla y fácil! Cuando inicie sesión en Busy Bunny Administrador, su tablero le proporcionará una visión general del horario diario de su sitio(s).  

Con solo un clic desde el tablero, puede navegar a su sitio para comenzar a programar su equipo. 

Busy Bunny Administrador está destinado a ayudar a agilizar el proceso de programación de su equipo y la gestión de los cambios en tiempo real, independientemente de dónde se encuentre. Podrás ver y crear horarios, hacer ediciones, procesar solicitudes y mucho más dentro de la aplicación de administración.

  Si bien el proceso para crear y administrar un horario es sencillo, le recomendamos que consulte algunas de las mejores prácticas recomendadas que se enumeran en la parte inferior de esta página.

¡Comencemos a programar!

Dentro de Gestión de horarios, le mostraremos cómo*:

*Haga clic en uno de los temas anteriores para navegar a la guía de capacitación correspondiente.

 Prácticas recomendadas - Antes de empezar...

  • Empleados - Cree sus empleados e introduzca sus pagos, de modo que los cálculos salariales estén disponibles inmediatamente a medida que comience el horario. Una vez ingresado, se le darán diferentes opciones para invitar a los empleados a conectarse a su sitio.
  • Configuraciónes - Active y configure los ajustes de la aplicación. Los ajustes le permiten configurar las preferencias de horario, como los límites de entrada/salida, las reglas de pausa, la aceptación de horarios por parte del empleado o las ediciones de tarjetas de tiempo, la visibilidad de horarios, los cambios de turnos, etc.
  • Aplicación para Empleados - Haz que tus empleados descarguen la aplicación GRATUITA Busy Bunny Employee para que puedan conectarse a tu compañía. Hacerlo les dará acceso inmediato para ver cualquier cosa que les envíe, mientras les da la capacidad de comunicar cosas como falta de disponibilidad, finalización de tareas, incidentes, etc. 

¿Necesita ayuda adicional?

Si aún tiene preguntas y / o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.

Teléfono:  818.303.4166 
Correo Electrónico support@skimcorp.com