Un horario contiene los días por semana y define las horas específicas por día que se espera que un empleado esté en el trabajo. Puede haber ocasiones en las que necesite realizar cambios en el horario de un empleado:
  • La disponibilidad de un empleado ha cambiado
  • Un empleado llama enfermo
  • Un empleado solicita tiempo libre

Independientemente del motivo del cambio, Busy Bunny Manager permite a un administrador realizar cambios en los horarios en cualquier momento.

  Hay dos distinciones importantes que debe tener en cuenta al realizar ediciones. Si está realizando ediciones en un horario que aún no se ha realizado, está editando el horario. Si un empleado ya ha iniciado un turno programado, debe realizar modificaciones en su ficha de horas. 

Recuerde que puede crear horarios y guardarlos sin finalizarlos (compartirlos). Esto le permitirá editar horarios varias veces antes de finalizar y puede ayudar a minimizar el número de ediciones que se deben realizar en el futuro.  

   Haga clic aquí para obtener más información sobre Guardar horarios.

Editar una Horario

Para realizar modificaciones en un horario:

  1. Navegue a su tienda seleccionando el ícono de inicio  en la navegación inferior
  2. Seleccione el turno para el que desea realizar cambios
  3. Haz clic en Editar horario
  4. Realice los cambios deseados: fecha, hora de inicio, hora de finalización
  5. Haga clic en Guardar

  Si la Aceptación de Empleados está habilitada, los cambios en el horario o la tarjeta de tiempo requerirán la aceptación de su empleado.

 También puede realizar ediciones en los horarios de los empleados a través del  Informe de Horario dentro de los Informes    sección Informes de la aplicación.  Para realizar ediciones desde el informe, simplemente seleccione un empleado del informe y luego edítelo para realizar los cambios.  

¿Necesita ayuda adicional?

Si aún tiene preguntas y / o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.  

Teléfono:  818.303.4166 
Correo Electrónico support@skimcorp.com