¡Programación y cronometraje hecho fácil!

En un mercado de pequeños negocios competitivo y de rápido movimiento, los empleados por hora son una parte crítica del negocio. A diferencia de la gestión de un empleado a tiempo completo, la gestión de los empleados a tiempo parcial y por horas es un desafío y requiere una atención constante para garantizar operaciones efectivas y maximizar los costos de mano de obra.

Busy Bunny proporciona una solución sencilla, completa y sobre la marcha para administrar los horarios y turnos de sus empleados.  Mientras los gerentes establecen y supervisan a los empleados y sus horarios, los empleados tendrán acceso directo a sus horarios, turnos pasados y solicitudes directamente a través de su teléfono.

La función de gestión de tareas de Busy Bunny le permite mejorar la eficiencia dentro del lugar de trabajo al proporcionar un enfoque fácil y directo para administrar, asignar y rastrear tareas. Los gerentes ahorrarán tiempo en la gestión de la actividad de las tareas y, al mismo tiempo, podrán responsabilizar a los empleados por el trabajo que se les asigna.

Busy Bunny Administrador

La aplicación Busy Bunny Manager es para propietarios y gerentes que dan acceso para administrar empleados y sus horarios, que incluye la vista de su estado actual e informes históricos.

 Esta guía le llevará a través de la aplicación Busy Bunny Manager, pero para ayudarle aún más a medida que utiliza la aplicación, hemos colocado iconos de ayuda  en toda la aplicación para proporcionarle información detallada en la pantalla en la que se encuentra.

Introducción

La  aplicación de Administrador es una aplicación móvil que está disponible para descargar desde Google Play. Si aún no lo ha hecho, ¡haga clic a continuación para comenzar!

 

Próximos pasos

Una vez que tenga la aplicación Busy Bunny Manager instalada en su dispositivo, puede registrarse como nuevo usuario o iniciar sesión, si actualmente está registrado como un usuario Busy Bunny Manager.

Si esta es la primera vez que usa Busy Bunny, le recomendamos que consulte nuestro documento de  Introducción.

¿No encuentras algo?

Contáctenos por correo electrónico en support@skimcorp.com para que podamos ayudarte!

Gracias de nuevo por asociarse con nosotros, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas o necesita ayuda adicional.

Teléfono: 818-303-4166
Correo Electrónico: support@skimcorp.com