Puede configurar los ajustes de sus empleados para optimizar las operaciones de la tienda y realizar un seguimiento de los detalles adicionales sobre la actividad del horario de los empleados.

Configuración del Empleado 

La configuración de los empleados se encuentra dentro de la configuración individual del sitio y le permite dictar una variedad de comportamientos de programación.    

Por ejemplo, puede activar la función de registro de entrada/salida de un sitio para exigir a sus empleados que registren el registro de entrada y salida en cada turno. Establezca límites para la anticipación con la que pueden entrar o salir de un turno; y exija la aprobación del gerente en caso de que se produzca una acción fuera de los umbrales establecidos.  

Permita que los empleados acepten turnos, o ediciones de tarjetas de tiempo, para mantener a sus empleados informados y responsables de lo que se les ha programado. 

Desde la visibilidad del horario hasta las capacidades de intercambio de turnos, puede decidir el nivel de compromiso que tienen sus empleados con el horario y entre sí. Este documento le guiará a través de cómo acceder y cambiar la configuración de información del sitio dentro de Busy Bunny Administrador  

 Recuerde que debe ir a la configuración del sitio para acceder a la configuración de los empleados. Para obtener más información sobre la configuración del sitio, asegúrese de consultar nuestro documento de ayuda Administración del sitio.

Acceso a la Configuración de los Empleados

Para acceder a la configuración de empleados de su sitio:

  1. Seleccione el icono de más opciones   en la navegación inferior
  2. Seleccione  Gestión de Sitios
  3. Seleccione Sitios 
  4. Seleccione el sitio para el que desea ver o modificar la configuración del empleado
  5. Seleccione dentro de la sección de empleados para ver o modificar la configuración de:
    • Entrada/Salida 
    • Aceptación de empleados (de cambios de horario)
    • Visibilidad de Horarios
  6. Guardar los cambios cuando se le solicite 

Configuración de Entrada/Salida

Estas configuraciones permiten a un gerente establecer reglas de empleados relacionadas con el registro de entrada y salida.

  Esta función está disponible para aquellos empleados que usan Busy Bunny Employee (nuestra aplicación GRATUITA para empleados). Haga clic aquí para obtener más información sobre Busy Bunny Empleado.

Empleados

Esto es para configurar a qué empleados se aplicará la configuración. El valor predeterminado es todos los empleados, pero puede elegir un número seleccionado de empleados para aplicar la configuración.

Entrada y Salida

Los empleados pueden indicar cuándo comienzan y terminan su turno marcando la entrada / salida a través de la aplicación Busy Bunny Employee. Sin embargo, para aplicar el grupo de horarios, puede configurar la hora de entrada y salida antes y después, estableciendo la ventana permitida para que el empleado comience o finalice su turno. Esto es útil para garantizar que su empleado no se presente tarde o abandone su turno antes de tiempo.

Puede establecer antes y después tanto para el comienzo como para el final del turno.

Este es un ejemplo:

Si configuras:

  • Horario: 9am - 2pm
  • Entrada: 30 minutos antes y 15 minutos después
  • Salida de la salida: 10 minutos antes y 30 minutos después

Esto significa que el empleado puede:

  • Reloj entre las 8:30 a.m. y las 9:15 a.m.

  • Salida entre las 13:50 y las 14:30

  Si el empleado perdió la ventana para registrar la entrada/salida, su registro de entrada/salida enviará una solicitud de aprobación a la aplicación Administrador, donde puede aceptar esa hora de inicio o finalización. En el mismo ejemplo anterior, si el empleado llega tarde e intenta llegar a las 9:30am (la ventana les permitía hasta las 9 a.m.), se enviará una notificación a la aplicación Manager solicitando su aprobación.

  Tiene la opción de hacer que la aceptación de registro de entrada/salida sea obligatoria para todos los empleados o para empleados seleccionados. Si desea ajustar el requisito de quién debe registrar la entrada/salida, deberá realizar esos cambios al final del día y antes de abrir al día siguiente para asegurarse de que su informe no se vea afectado negativamente.

Coincidencia a el Horario

Hacer coincidir con la programación hace coincidir la hora de entrada y salida con la hora programada al registrar el inicio y el final del turno. 

Con esta opción habilitada, cuando su empleado registre su entrada o salida, la hora se registrará automáticamente a la hora programada. 

Como ejemplo, si la hora de inicio programada era a las 8 a.m. pero el empleado registra a las 8:12 a.m., aún se registrará como 8:00 a.m.

Esto es especialmente útil cuando el pago ya está establecido para el empleado como un pago diario y no está haciendo un seguimiento de los tiempos exactos.

  A pesar de que el tiempo registrado coincidirá con el horario, el empleado aún debe marcar la entrada / salida y se aplica la ventana permitida para marcar la entrada / salida.

Rastrear Descansos

Las pausas son cualquier tiempo de descanso y descanso que el empleado toma en medio de su turno. Puede incluir un breve descanso o una hora de almuerzo o cualquier tipo de período de descanso que haya establecido para sus empleados.

Si está habilitada, los empleados pueden usar la aplicación Busy Bunny Empleado para indicar que van a tomar descansos y cuándo regresan.

Aceptación de los Empleados

Esta función le permite elegir qué partes desea que sus empleados acepten / acuerden.

Horario

Si está habilitado, los horarios de turnos nuevos y editados deben ser aceptados por el empleado a través de la aplicación Empleado.

Este es el flujo de trabajo típico con esta función habilitada:


Editar Tarjeta de Tiempo

Si se activa, cualquier cambio en la ficha de horas requerirá que el empleado lo apruebe antes de finalizar los cambios. Esto es especialmente útil para garantizar que los cambios en sus horas de trabajo sean acordados tanto por usted como por su empleado.


Visibilidad de Horario

Esta función le permite hacer que todos los horarios de los empleados sean visibles para todo el equipo.

Todos los horarios de los empleados visibles

Si se habilita, todos los horarios finalizados serán visibles para todo el equipo dentro de la aplicación para empleados. 

Tenga en cuenta que solo se mostrarán los nombres y los horarios de los turnos. Ninguna información adicional de los empleados será visible para el equipo. 

Con esta función habilitada, el empleado tendrá la opción de alternar entre su horario y el horario del sitio, que muestra todos los horarios, por día, para el rango de fechas seleccionado.  

La visibilidad de todos los horarios permite a un empleado ser más proactivo en la gestión de posibles interrupciones del horario al ver quién puede o no estar disponible para ayudar a cubrir un turno.    

 Haga clic aquí para obtener más información sobre Visibilidad del horario de los empleados.    

Intercambio de Turnos (¡próximamente!)

Esta función permite a los empleados administrar los intercambios de turnos entre ellos, mientras lo mantienen informado en tiempo real de la actividad. 

Permitir Intercambios de Turnos

Una vez habilitado, los empleados tendrán la capacidad de administrar sus propios intercambios de turnos.  

 Haga clic aquí para obtener más información sobre Shift Swaps. 

¿Necesita ayuda adicional?

Si aún tiene preguntas y / o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.   

Teléfono:  818.303.4166 
Coreo Electrónico:  support@skimcorp.com